La Vía de la Yoguini

Del 19 al 23 agosto 2018

Barcelona

¡¡Impúlsate más Lejos!!

Un viaje profundo a través del sistema yóguico de Niguma y el Yoga Sutra, tras el cual, cobrará sentido tu práctica de yoga, elevando tus asanas al nivel de un verdadero sendero espiritual.

                  

Niguma, consumada yoguini del siglo X, fue una mujer adelantada a su tiempo que dejó un extraordinario legado de prácticas internas y externas destinadas a un objetivo sublime: ¡Desvelar ese Ser completo y poderoso que en realidad eres!

El Yoga de Niguma propone un sistema yóguico único, aporta un estudio muy especial del cuerpo sutil materializado en un conjunto de prácticas que culmina en una transformación profunda y real.

La extraordinaria combinación de la sabiduría milenaria del Yoga Sutra con el sistema yóguico de Niguma, da lugar a un método de yoga peculiar y sorprendente, una senda progresiva de prácticas que no puedes perderte.

«¿Por qué contentarte con hacer estiramientos cuando puedes cambiar el mundo?».

 

                  Patañjali

Los Yoga Sutras del gran maestro Patañjali son la más antigua transmisión escrita del yoga, constituyen un auténtico tesoro de instrucciones y de técnicas efectivas utilizadas por los yoguis durante siglos que llevan, a través de un camino gradual, a un resultado factible. Imprescindible su estudio para el yogui o la yoguini  de hoy.

Con el Yoga Sutra aprenderás:

1.- Qué es de verdad el yoga y cuál es su función.

2.- Cómo transformar tu mente para lograr tu objetivo: el papel de la meditación.

3.- Cómo meditar correctamente, superar los obstáculos que surgen y ver las etapas progresivas de la meditación.

5.- El Yoga como estilo de vida. Un compromiso contigo y con los demás.

Lugar:

Hostatgeria del Monestir de les Puel.Les

Se encuentra en  Carrer Angli 55 en Barcelona, pero se entra por la calle adyacente, Dolors Monserdá 31. Recinto silencioso con un amplio jardín.

Precio:

490€ pensión completa en habitaciones individuales o dobles.

390€ sólo curso y comida al mediodía.

Horario:

El curso empieza el domingo día 19 a las 11:00h y termina el jueves día 23 a las 19:00h.

¡Sesiones de Yoga por la mañana y Estudio del Yoga Sutra por la tarde!

Contacto: 658 08 34 55 Marta Moll

               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te recomendamos traer, si la tienes, tu propia esterilla de yoga y tu cojín de meditación.

Marta Moll es Maestra de yoga desde hace más de treinta años. Su formación ha ido siempre paralela al estudio del budismo tibetano y a su trabajo como traductora y editora. Ha estudiado con reconocidos lamas de las universidades de Sera, Drepung y Ganden. Es la primera practicante española que obtiene la Maestría en Yoga Tibetano del Corazón. Junto a Isidro Gordi, con quien lleva unida desde 1979, creó Ediciones Amara a principios de los ochenta y ha colaborado en la mayoría de los libros publicados por esta editorial, como son El Libro Tibetano del yoga, El Secreto del Yoga, o La Esencia del Yoga sutra.

Isidro Gordi estudioso investigador del budismo tibetano, fue traductor y discípulo principal del Ven. Gueshe Tamding Gyatso durante doce años, con quien se formó en los grandes textos de sutras y tantras. Ha recibido enseñanzas de lamas de las cuatro tradiciones del budismo tibetano. Entre sus maestros están Lama Yeshe, Gueshe Jampa Tekchok, Gonsar Rimpoché, Gueshe Lobsang Sultrim, S.S. el Dalai Lama, S.S. Sakya Trizing, S.S. Jetsun Kushok. Le une una vieja relación de Dharma y amistad con Dagyab Rimpoché. Desde hace décadas lleva a cabo retiros de meditación. Ha completado los estudios que le acreditan como traductor por el Assian Classics Institute. Isidro Gordi es además autor de varios libros que acercan la meditación al hombre y la mujer de hoy. Es creador del sistema “Mindfulness y Mucho Más”, con el que muchas personas en toda España están aprendiendo a meditar y a entender la complejidad de la mente.

share this item
facebook googleplus linkedin rss twitter youtube

comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.